
Aviso legal
Índice
- Capítulo 1
Para qué sirve este mensaje importante.
- Capítulo 2
De quién es esta página web.
- Capítulo 3
Declaración de accesibilidad.
- Capítulo 4
Quién visita esta página web
y cómo debe utilizarse esta página web.
- Capítulo 5
¿A quién pertenecen
los contenidos de esta web?
- Capítulo 6
Responsabilidades de Quererla es crearla.
Capítulo 1
Para qué sirve
este mensaje importante
Este mensaje importante es para explicarte
toda la información legal sobre esta web.
La información legal es la información
que habla sobre las leyes.
Cada país tiene sus propias leyes.
La información legal de este mensaje
es sobre las leyes de España.
Capítulo 2
De quién es esta página web
Esta página web es de Quererla es crearla.
Su correo electrónico es
info@creemoseducacioninclusiva.com.
Capítulo 3
Declaración de accesibilidad
Para Quererla es crearla es importante
que todo el mundo pueda usar su web.
Por eso, sigue normas oficiales
para hacer páginas web accesibles.
Estas normas son europeas
y se llaman UNE-EN 301549:2019.
Los países de Europa deben cumplirlas.
Por ejemplo, España y Rumanía.
Quererla es crearla
intenta hacer toda su web accesible,
pero hay partes que no controla.
Por ejemplo,
los enlaces que llevan a otras páginas.
Algunos pueden ser inaccesibles.
Si tienes problemas de accesibilidad
o ideas para mejorarla, ¡escríbenos!
Nuestro correo es:
info@creemoseducacioninclusiva.com.
Queremos mejorar siempre.
Gracias por ayudarnos.
Capítulo 4
Quién visita esta página web
y cómo debe utilizar esta web
Las personas usuarias
son las personas que navegan en páginas webs.
Por ejemplo, tú eres una persona usuaria
porque navegas en la web de Quererla es crearla.
Las páginas webs tienen diferentes normas
que las personas deben respetar.
Cuando alguien navega en una web
está aceptando sus normas.
Si la persona no quiere aceptarlas,
entonces puede cerrar la web del navegador.
Por ejemplo,
tú aceptas las normas de Quererla es crearla.
porque sigues navegando en su web.
La web de Quererla es crearla
te ofrece mucho contenido.
El contenido son imágenes, textos y sonidos.
La web de Quererla es crearla
también informa sobre actividades.
Por ejemplo, talleres online
o manifestaciones sobre educación.
Las personas usan mal
los contenidos de una web cuando:
- incumplen las leyes de autoría
cuando respetarlas es una norma; - cambian los contenidos sin permiso
de las personas que los crearon; - no respetan los derechos de otras personas;
- hacen daño a personas del equipo de trabajo;
- no cumplen las leyes de privacidad.
Las leyes de autoría son las normas
que protegen los derechos de las personas
que crean todos los contenidos.
Estas personas son las autoras
de los contenidos.
Por ejemplo,
la persona que escribe un texto
es su autora.
Por ejemplo,
la persona que diseña una imagen
es su autora.
La Ley de Autoría también se llama
Ley de Propiedad Intelectual.
Capítulo 5
¿A quién pertenecen
los contenidos de esta web?
Los contenidos de esta web son de Querela es crearla.
Por ejemplo, los textos, las fotos o los vídeos.
Los contenidos de Querela es crearla
tienen una licencia Creative Commons.
La licencia Creative Commons significa
que puedes usar su contenido
pero con unas pequeñas normas:
- tienes que decir quién los ha hecho;
- no puedes ganar dinero con ellos;
- si creas nuevo contenido
partir del contenido de Querela es crearla,
tienes que ponerle la misma licencia.
Puedes saber más sobre la licencia,
Haz clic en este enlace: Creative Commons.
Querela es crearla avisará cuando algún contenido
no tenga una licencia Creative Commons.
Capítulo 6
Responsabilidades de Quererla es crearla
Querela es crearla no es responsable de las personas
que no respetan las normas de esta web.
Tampoco es responsable de que otra web
haga enlaces del contenido de esta web.
Querela es crearla es el titular de esta web
y tiene derecho a:
- cambiar sus condiciones y contenido;
- evitar que las personas usuarias
que incumplen las normas usen su página web; - acudir a organismos de justicia
cuando alguien incumpla las normas.
Los organismos de justicia son los encargados
de que la gente cumpla las leyes y las normas.
Las juezas, los jueces y los juzgados
forman parte de los organismos de justicia.
Cada ciudad tiene sus organismos de justicia.
Querela es crearla acudirá a los organismos de Málaga.
Texto adaptado por ACCIUMRed.
